;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:29

Carlos Vela: Primer contacto con Monterrey; a Chivas ya no le respondió

El futuro de la carrera de Carlos Vela sigue siendo un misterio. El mexicano se ha tomando unos meses de descanso y aunque había versiones que daban por hecho su retiro, hoy el Bombardero tiene en su mesa una jugosa oferta para el verano.

Carlos Vela: Primer contacto con Monterrey; a Chivas ya no le respondió

Carlos Vela: Primer contacto con Monterrey; a Chivas ya no le respondió

Carlos Vela es uno de los más grandes talentos en la historia del fútbol mexicano, pero también una de las carreras más extrañas para un país escaso de jugadores buenos y donde el delantero ha hecho lo que se le ha pegado la gana.

Desde ser Campeón Sub 17, ir al Arsenal, pasearse por las divisiones inferiores en España, tocar el cielo con la Real Sociedad y después convertirse en el rey de la MLS. Sin embargo, hoy en día, Cracklitos está fuera de todo reflector, su carrera está en pausa y aunque muchos daban por hecho que se iba a retirar del fútbol, lo cierto es que al 10 le queda todavía gas en el tanque y para el verano podría volver al fútbol mexicano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Columbus Crew vs Monterrey: EN VIVO, dónde, cuándo y a qué hora ver las Semifinales de ida de Concachampions

Y no, no es con Chivas, que en meses pasados se acercaron a él con una oferta y hoy en día, ni les responde a los dirigentes. El club que lo quiere si o sí, se llama Monterrey, que en días pasados ya se acercó formalmente a Vela y su entorno para proponerle una jugosa oferta y ser el bombazo de la Liga en el próximo mercado.

El proyecto es sencillo: Ganarlo todo. Rayados tendrá participación en Leagues Cup, posiblemente Copa Interamericana, la Liga MX y la cereza del pastel, el Mundial de Clubes en Estados Unidos en el 2025. Además, cuentan con un plantel plagado de estrellas con el cual buscan convencer a Carlos de salir del retiro momentáneo, volverse a poner los botines y jugar por primera ves en el futbol mexicano.

De acuerdo a la cadena ESPN, en días pasados, Carlos Vela habría comentado a su entorno que no iba a tomar decisiones hasta junio-julio, por lo que aún le quedan algunas semanas de sus vacaciones y alejado de Todo tema relacionado al futbol.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad