;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:39

Draft 2024: ¿Quiénes son los mejores prospectos para la NFL?

Hoy comienza la travesía en la NFL para los atletas recién salidos del fútbol americano colegial, por lo que te compartimos las posibles primeras selecciones.

Draft 2024: ¿Quiénes son los mejores prospectos para la NFL?

Draft 2024: ¿Quiénes son los mejores prospectos para la NFL?

La patada inicial para la temporada 2024 de la NFL dará inició el jueves 5 de septiembre pero antes de eso, uno de los pasos más relevantes es el Draft, que dará inicio este jueves 25 de abril a partir de las 18:00 horas (Hora local).

Y es que estos días son los más tensos y con más presión para las 32 franquicias, quienes buscarán seleccionar al mejor prospecto disponible para su equipo, es por eso que te contamos cuáles son los mejores prospectos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Beatriz Briones y Karina Alanís consiguieron plaza olímpica a París 2024 en canotaje

La primera selección global está segura de quien será, a menos de que los Chicago Bears sorprendan, cosa que no está en los planes de nadie, por lo que su pick será el quarterback Caleb Williams de la Universidad del Sur de California.

Donde empiezan las dudas es en la segunda selección global ya que están tanto Jayden Daniels como Drake Maye, el primero tiene cinco años de experiencia en el fútbol americano universitario pero Maye es uno de los QB con más precisión y fuerza de lanzamiento por lo que los Commanders tendrán una tarea compleja para seleccionar a su futura estrella.

En cuanto a receptores abiertos, está la duda si es Marvin Harrison Jr. de Ohio State el mejor de este año o Malik Nabers de LSU, algo que tendrán que evaluar franquicias necesitadas de esta posición y que están con una selección alta en el draft como Cardinals, Chargers o Giants.

También están otros prospectos que cuentan con cartel para ser titulares en las 32 franquicias como Rome Odunze, Joe Alt, Dallas Turner, Quinyon Mitchell, Cooper DeJean, entre otros.

Sin duda nos espera un draft lleno de emociones y sobretodo sorpresas como cada año, además de que los 32 equipos no saben con exactitud si su selección de jugador dará buenos frutos de cara al futuro.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad