;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 14:43

José Juan Macías genera interés para ser refuerzo del Santos Laguna

Estando ya eliminados, Ignacio Ambriz ya esta preparando sus posibles fichajes de cara al siguiente torneo y uno de los nombres es Macías, a quien ya dirigió en León.

José Juan Macías genera interés para ser refuerzo del Santos Laguna

José Juan Macías genera interés para ser refuerzo del Santos Laguna

La fase regular del Clausura 2024 ya esta apunto de finalizar por lo que varios conjuntos ya se están preparando para ver posibles refuerzos, uno de ellos es Santos Laguna, equipo que actualmente ya no pelea nada.

Ignacio Ambriz tendrá la oportunidad de formar su equipo en lo que será su primer torneo completo con los laguneros, así que ha iniciado movimientos para ver la disponibilidad de incorporar a diversos futbolistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Giroud se va de Italia y se unirá al LAFC de la MLS para la próxima campaña

Conforme a ESPN, José Juan estaría cerca de llegar a la Comarca para reencontrarse con quien fuera su entrenador en el León, en donde también vivió sus mejores momentos dentro del fútbol mexicano.

La actividad del delantero mexicano con las Chivas ha sido muy poca en lo que va del torneo puesto que solo ha visto acción en seis encuentros por lo que el jugador no ve mal salir de la institución.

Tanto la directiva como el jugador sí analizan su situación y la posibilidad de salir ya que también están los factores Javier ‘Chicharito’ Hernández y Ricardo Marín, este último ha sido el titular indiscutible del Rebaño por lo que las oportunidades de Macías han sido escasas.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad