;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 14:22

Los jugadores de Liga MX que juegan, jugaron o jugarán en la Kings League

Un recuento de algunos futbolistas que militaron en el fútbol mexicano profesional, además de otros que reforzarán a equipos para el Mundial de la Kings League.

Los jugadores de Liga MX que juegan, jugaron o jugarán en la Kings League

Los jugadores de Liga MX que juegan, jugaron o jugarán en la Kings League

El formato de la Kings League es todo un éxito tanto en España como en América, su peculiar forma de disputarse los partidos ha llamado la atención no solo de los aficionados al deporte sino a futbolistas profesionales por lo que hacemos una recapitulación de diversos ex jugadores que juegan, jugaron o jugarán.

Y es que jugadores como Miguel Layún o Javier ‘Chicharito’ Hernández, quienes fungen como presidentes de equipos, han sido parte para que otros ex futbolistas se unan al proyecto de la Kings League.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín no se va, llega a un acuerdo con América para renovar contrato

Entre los más destacados tenemos a Martín Bravo (Club de Cuervos), José Joaquín ‘Shaggy’ Martínez (Peluche Caligari), Luis ‘Matador’ Hernández (Peluche Caligari), Javier ‘Chuletita’ Orozco (Los Aliens), Emanuel ‘Tito’ Villa (Muchachos FC), César ‘Chelito’ Delgado (Muchachos FC), entre otros.

Pero todavía no acaba la cosa, también tenemos a jugadores como Enrique Esqueda (Peluche Caligari), Efraín ‘Chispa’ Velarde (Los Aliens), César Villaluz (Los Aliens), Jorge Torres Nilo (Raniza FC), Osvaldo Martínez (Raniza FC), Mauro Boselli (Muchachos FC) y muchos más.

REFUERZO ESTELAR PARA EL MUNDIAL DE LA KINGS LEAGUE

Rubens Sambueza, el flamante jugador del Club América saldrá del retiro y volverá a un campo de juego, en esta ocasión para reforzar al equipo Pio FC, conjunto que tiene como presidenta a la streamer mexicana Rivers.

La trayectoria de Sambueza como futbolista profesional lo abala como un refuerzo estelar para el mundial por lo que muchos aficionados estarán ansiosos por verlo regresar a México el próximo 26 de mayo al 8 de junio.

Hasta el momento es el único jugador que militó en el fútbol mexicano profesional que formará parte de un equipo de la Kings League España, a la espera de que se puedan unir más o que se confirmen los equipos de la competencia de América para ver más jugadores de la Liga MX en el Mundial.



El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad