;
  • 24 JUL 2024, Actualizado 09:37

NFL Draft 2024: Conoce a los 32 jugadores elegidos en la primera ronda

El primer día tuvo un récord de 23 jugadores ofensivos seleccionados, donde destacan seis mariscales de campo, siete receptores abiertos y nueve linieros ofensivos.

NFL Draft 2024: Conoce el orden de selección y los jugadores elegidos en la primera ronda

NFL Draft 2024: Conoce el orden de selección y los jugadores elegidos en la primera ronda

Concluyó la primera ronda del NFL draft 2024 y todos aquellos seleccionados esperan contribuir a cada equipo y sobretodo ser la nueva cara de la liga más exitosa del mundo del fútbol americano. Desde Detroit vimos diversas sorpresas que hicieron a más de uno cuestionar la elección.

Como era de esperarse y sin ninguna sorpresa, los Chicago Bears con la selección global uno, tomaron al QB sensación Caleb Williams. Con esto también tuvieron por primera vez en 77 años, la primera selección del draft.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NFL Draft 2024, EN VIVO, dónde ver, horario y canal México

La segunda selección, como se especulaba, fue Jayden Daniels, el mariscal de campo llevará todo su talento a los Commanders. Por otro lado, los Patriots, con la tercer selección, hicieron un movimiento poco común cuando estaba la era Bill Belichick, agarrando al también QB Drake Maye.

Todo transcurrió acorde a las diversas proyecciones de los especialistas, en el curto puesto, los Arizona Cardinals eligieron al receptor abierto, Marvin Harrison Jr., a quien muchos creen como el jugador más talentoso de esta generación.

La sorpresa de la noche no tardó mucho en llegar puesto que los Atlanta Falcons seleccionaron en la posición número ocho, al QB de la Universidad de Washington, Michael Penix Jr. Este pick dejó a muchos atónitos debido a que en la agencia libre le dieron al mariscal de campo, Kirk Cousins, un contrato por cuatro años y 180 millones.

También los de casa tenían una sorpresa preparada para sus aficionados ya que hicieron un cambio con los Dallas Cowboys, subiendo posiciones, de la 29 hasta la 24, para seleccionar al esquinero Terrion Arnold.

La última sorpresa la dieron los vigentes campeones de la NFL, los Kansas City Chiefs, quienes se movieron de la posición 32 a la 28, haciendo un canje con los Buffalo Bills y así tomar al receptor abierto Xavier Worthy.

Cabe destacar que los Bills hicieron otro canje por la selección número 32 con las Panteras de Carolina por lo que ellos elegirán primero en la segunda ronda, aunque también esta sujeto a cambios.

ORDEN DEL DRAFT Y LA SELECCIÓN DE JUGADOR

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad