;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 13:15

Paco Villa: La liga MX lamenta el fallecimiento del comentarista deportivo

Diversos equipos de la Liga MX ya hicieron público sus condolencias por la repentina muerte del comentarista deportivo, entre ellos el Club América y por supuesto el Cruz Azul.

Paco Villa: La liga MX lamenta el fallecimiento del comentarista deportivo

Paco Villa: La liga MX lamenta el fallecimiento del comentarista deportivo

Francisco Javier Villa Escobosa o mejor conocido como Paco Villa, murió a la edad de 54 años tras una lucha contra un cáncer agresivo, información que TUDN confirmó a través de redes sociales.

Los gestos de solidaridad y respeto por parte de los equipos de la Liga MX no se hicieron esperar, expresando su sinceras condolencias por este triste suceso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ayrton Senna: 30 años después, su legado continúa en la Fórmula 1 y su vínculo con México

Su legado por narrar partidos del fútbol mexicano se quedará en la memoria de muchos aficionados y su ausencia se hará sentir en cada transmisión. Además, Paco era un fiel aficionado a la Máquina, donde tuvo la oportunidad de narrar aquella final contra el Santos Laguna.

Otro de los equipos que se unieron a expresar sus condolencias fue el Club América, equipo al que Paco le tocó en más de una ocasión, narrar sus encuentros por ser de casa.

Pero no solo los equipos se unieron a las muestras de solidaridad, también diversos periodistas como Christian Martinoli, José Ramón Fernández, David Faitelson, Alberto Lati, entre otros, dieron el pésame por esta noticia, mediante sus cuentas de X.

Sin duda el legado de Villa quedará como un ejemplo para todos aquellos jóvenes amantes del deporte y que les guste la narración, por la manera tan apasionante que realizaba durante sus transmisiones.


El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad