;
  • 12 JUL 2024, Actualizado 13:52

Jaime Munguía advirtió a ‘Canelo’: Voy a ser campeón del mundo

El tijuanense no se anduvo con rodeos y aseguró que aprovechará la oportunidad de pelear contra Saúl Álvarez en Las Vegas, Nevada.

Jaime Munguía le dice a Canelo que será Campeón del Mundo

Jaime Munguía le dice a Canelo que será Campeón del Mundo

Este sábado en Las Vegas, Saúl Álvarez y Jaime Munguía se disputarán los cuatro cetros de peso supermediano y fue el tijuanense quien advirtió al ‘Canelo’ que ha trabajado muy fuerte para ser el nuevo campeón del mundo.

“La verdad es que estoy muy emocionado, es una gran oportunidad y la voy a aprovechar y mañana voy a ser campeón del mundo. Mañana va a vibrar México, va a vibrar el boxeo”, aseguró.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: David Faitelson agradece a Televisa por apoyo tras veto en pelea Canelo vs Munguía

“(La confianza) Proviene de toda mi preparación, de mi gente, de mi equipo mi familia, la gente que viene de apoyarme, de todo México. Confío en la preparación que hice”, agregó.

El peleador de 27 años tiene marca invicta de 43 victorias, 34 por nocaut. Cabe señalar que algunas de sus últimas peleas las realizó en la categoría supermediano, en donde venció por decisión unánime, al ucraniano Sergiy Derevyanchenko para adjudicarse el título el cinturón de plata supermediano del CMB.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad