;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:17

“Cruz Azul será Campeón de la Liga MX; tiene la mesa puesta”

Arranca la Liguilla de la Liga MX y con América y Monterrey llenos de dudas tras Concacaf, La Máquina llega como candidata #1 a quedarse con el título del futbol mexicano.

Cruz Azul tiene la mesa puesta para ser Campeón

Cruz Azul tiene la mesa puesta para ser Campeón

Con el arranque de la Liguilla en puerta, arranca también la lucha por el título del Clausura 2024, donde, si bien, América y Monterrey son los grandes favoritos, hay otros que ponen a Cruz Azul como el próximo Campeón del futbol mexicano.

Este lunes, Biyik, nuestro coordinador digital, aseguró que, La Máquina tiene la mesa puesta para ser el monarca de México y aprovechar los fracasos de las Águilas y Rayados en Concacaf.

“América y Monterrey vienen de fracasar en Concacaf y tienen algunos escándalos y distracciones fuera de la cancha. Cruz Azul, si es el equipo de principio de temporada, tiene le mesa puesta para ser Campeón”, dijo en su editorial.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Igor Lichnovsky: Con un pie fuera del América; hay formas que no gustan

Además, habló de las otras series, donde calificó a Pumas como el equipo más débil de los 8 en Cuartos de Final, a Pachuca las piernas no le van a dar y Tigres, Chivas y Toluca, no son equipos tan fuertes para poder pelear por el trofeo.

ANSELMI Y CRUZ AZUL APOSTARON A ESTO

Biyik explicó que, más allá de que Cruz Azul fue de más a menos en el Clausura 2024, Martín Anselmi tenía bien planeado el torneo sabiendo que contaba con un plantel corto.

“Cruz Azul no tiene banca ni un plantel tan largo, pero Anselmi apostó a esto. Un buen inicio de temporada, meterse a Liguilla y si La Máquina vuelve a ser ese equipo de las primeras fechas, será imparable”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad