;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:41

Tom Brady admite Deflategate: “Por 20 millones de dólares habría dicho que fui yo”

A casi una década del tan sonado caso del Deflagate, Tom Brady nuevamente acaparó los reflectores con este tema, luego de que se les acusara al cuerpo técnico y algunos jugadores de los Patriots de haber hecho trampa al desinflar los balones.

Tom Brady admite Deflategate: “Por 20 millones de dólares habría dicho que fui yo”

Tom Brady admite Deflategate: “Por 20 millones de dólares habría dicho que fui yo” / Elyse Jankowski

El 18 de enero de 2015, los New England Patriots se enfrentaron a los Indianapolis Colts en el juego por el Campeonato de la AFC. Dicho encuentro terminó 45-7 y junto a Tom Brady, los de Foxborough posteriormente ganaron ante Seatthel Seahawks el Super Bowl. Por lo tanto, fue que se habló de que dicho título se había manchado por haber hecho trampa por haber desinflado los balones.

Sin embargo, a casi una década, la verdad salió a la luz y fue el propio Tom Brady, quien habló al respecto, pues el exjugador habló en el Kia Forum de Los Ángeles sobre algunos temas desde lo que fue su paso con los Patriots hasta burlarse de otros equipos y sobre los últimos dos ganadores del Super Bowl.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Igor Lichnovsky: Con un pie fuera del América; hay formas que no gustan

“¿Dónde está Roger Goodell?, ¿Recuerdas el ‘Deflategate’? La NFL gastó 20 millones de dólares y descubrió que era más ‘probable’ que yo no estuviera ‘generalmente’ consciente de que alguien podría haber desinflado mis balones, podrías haberme dado los 20 millones de dólares y te habría dicho que yo lo hice”, comentó el exjugador.

Aunque los comentarios del siete veces campeón del Super Bowl causaron muchas risas entre los presentes en dicho recinto, en las redes sociales no pasó desapercibido este hecho y lo tomaron como una declaración que ahora que ya se retiró no podría afectar su carrera.

Y es que tiempo después si se confirmó que efectivamente los balones había sido severamente dañados, pues mostraron un cambio de cuando TB12 los tiró. De acuerdo con un informe de Mass Live señala que, en la victoria de Kansas City, los oficiales llevaron los balones usados para las patadas de cada equipo y ahí detectaron que los ovoides pesaban 11 libras por pulgadas, es decir, 1.5 libras menos que el estándar mínimo de la NFL.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad