;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 08:12

Oliver Giroud confirma su marcha del AC Milán para irse a la MLS

Este lunes, el delantero francés anunció su partida del viejo continente para probar suerte en la liga de fútbol profesional de los Estados Unidos.

Oliver Giroud confirma su marcha del AC Milán para irse a la MLS

Oliver Giroud confirma su marcha del AC Milán para irse a la MLS

Oliver Giroud anunció que dejará al AC Milán al terminar la temporada y marchará a la MLS para continuar su carrera futbolística con el LAFC.

Mediante un video en redes sociales, el jugador de 37 años comunicó que disputaría sus últimos dos partidos con el Milán. También mencionó que era el momento adecuado de marcharse, por lo que agradeció el apoyo y recalcó que siempre los llevará en su corazón.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kylian Mbappé anuncia en video su salida del PSG; próximo destino: Real Madrid

El francés dejará el fútbol italiano luego de tres años de vestir los colores rojinegros. El delantero llegó a reforzar al conjunto Italiano en la temporada 2021/2022, donde fue titular indiscutible y fundamental en el “Scudetto” obtenido ese mismo año.

Aunque hace falta la confirmación del LAFC, los rumores recientes indicaban que había negociaciones desde el mes de abril. El periodista experto en transferencias, Fabrice Hawkins, adelantó que su contrato será hasta el 2025, con la posibilidad de extenderse por un año más.

La marca que deja Giroud en Italia es de 130 partidos con la camiseta del Milán, registrando 48 goles y 19 asistencias. El anuncio por parte del club podría darse en las próximas horas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad