;
  • 26 MAY 2024, Actualizado 09:52

Pumas: Se confirman tres bajas, tras la eliminación del Clausura 2024, ¿quiénes son?

La dolorosa derrota de los Universitarios ante Cruz Azul dejó varios estragos y uno de ellos es la baja del argentino.

Eduardo Salvio se despide de Pumas: Ausencia crucial para el Apertura 2024

Eduardo Salvio se despide de Pumas: Ausencia crucial para el Apertura 2024

El torneo de Pumas concluyó el pasado domingo 12 de mayo tras ser eliminados en cuartos de final por Cruz Azul, por lo que ya están planificando las bajas y las posibles altas de cara al Apertura 2024.

Una de ellas es el argentino Eduardo Salvio, quien llegó como la bomba para el Apertura 2022 de los felinos, procedente de Boca Juniors y a coste cero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX: Horarios y Fechas confirmadas para las semifinales del Clausura 2024

EL “Toto” disputó un total de 70 encuentros, marcando 15 goles y asistiendo en ocho ocasiones, curiosamente cuatro dianas menos y dos pases de gol más que en su última etapa con el conjunto del Xeneize.

Cabe recalcar que también se anunciaron otras bajas como Adrián Aldrete, Cristian Tabó, quienes no continuarán, en caso del uruguayo, Pumas no ejercerá la opción de compra y regresará a Cruz Azul. También, causa baja Jesús Molina pero porque se retira del fútbol profesional.

Sin duda Eduardo Salvio será un elemento complicado de sustituir pero que los Universitarios deberán cubrir ya que deberán reforzarse de cara al Apertura 2024 y acabar la malaria de 13 años sin título.

Otros jugadores que causaran baja para Pumas son Adrián Aldrete y Cristian Tabó, donde el club no renovaría sus respectivos contratos. Jesús Molina tampoco continuará, ya que anunció su retiro como futbolista profesional.


Al momento no hay rumores o negociaciones por algún jugador que llegue a reforzar a los del Pedregal, pero se confirmó que Gustavo Lema se quedará un torneo más con el equipo. Además hay ofertas por César “El Chino” Huerta en el viejo continente, ya que el plan es contar con él o venderlo a Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad