;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:16

Liguilla Clausura 2024: Designaciones Arbitrales para la Gran Final

La Liga MX ya dio a conocer a los dos árbitros que estarán en la final de ida y en la vuelta para los partidos entre América y Cruz Azul.

Liguilla Clausura 2024: Designaciones Arbitrales para la Gran Final

Liguilla Clausura 2024: Designaciones Arbitrales para la Gran Final

Para el encuentro de ida entre Cruz Azul y América a disputarse en el Estadio Ciudad de los Deportes, el árbitro central encargado de las acciones será Fernando ‘Kurro’ Hernández.

El silbante de 40 años de edad pitará la cuarta final de su carrera. En su historial está la Final de Ida del Guardianes 2020 entre Pumas y León, la Final de Vuelta entre Cruz Azul y Santos del Guardianes 2021 y el encuentro decisivo entre Pachuca y Atlas del Clausura 2022.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Boletos para la Final América vs Cruz Azul: 1900 el más barato

Apenas el 1 de abril se cumplió un año del incidente que tuvo en un América contra León, en donde le propinó un rodillazo al argentino Lucas Romero, y por el que fue suspendido 12 partidos, pero se ha recuperado y ha regresado en gran nivel.

En tanto, para la Gran Final de Vuelta, el árbitro central será Marco Antonio ‘Gato’ Ortiz. El silbante de 36 años de edad pitará su sexta final en la Liga BBVA MX, sin embargo, destaca que será apenas su segunda Final de Vuelta. La anterior fue la del Apertura 2021, cuando medió las acciones del Atlas contra León.

Debido a su buen desempeño, ellos fueron los árbitros con más actividad en el torneo, y gracias a sus destacadas actuaciones en los Clásicos Regios de los Cuartos de Final, obtuvieron su pase automático a la serie por el título del Clausura 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad