;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 20:15

Julián Quiñones deja al América, tras conseguir el bicampeonato

El delantero colombiano se convirtió en uno de los elementos principales del cuadro azulcrema, pero desafortunadamente tomará otro destino en el futbol árabe.

Julián Quiñones deja al América, tras conseguir el bicampeonato

Julián Quiñones deja al América, tras conseguir el bicampeonato / Jam Media

Luego de que el América consiguiera el bicampeonato ante Cruz Azul, el delantero Julián Quiñones confirmó lo que hace tiempo ya se venía hablando: ya no será jugador del conjunto azulcrema.

Y es que el seis veces campeón de la Liga MX recibió una oferta que ronda los 14 millones dólares por parte de un equipo del futbol árabe, por lo que su ciclo con América habría llegado a su fin en este Clausura 2024, luego de ser parte de los dos últimos títulos del equipo de André Jardine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América: ¿Cuáles son todos sus campeonatos de Liga MX?

“Me voy, me voy contento porque cumplí con todas las expectativas. Cumplí individualmente, en lo colectivo y le dejó algo a esta institución. Algo que se va a recordar para para toda la vida”, aseguró.

Finalmente, el colombiano naturalizado mexicano aseguró que se va feliz por lo obtenido en este tiempo que defendió la camiseta del América y por el trabajo individual.

“Feliz por mis compañeros, por esta institución, se lo merece. Ahorita está aún más en la historia conseguimos la 15. Y en lo individual me voy contento porque hice todo lo que me pedían y di todo de mí”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad