;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 06:22

Katty Martínez cerca de ser nuevo refuerzo de Rayadas

Luego de que América Femenil cayera ante las Rayadas en la gran final del Clausura 2024, todo parece indicar que el futuro de la delantera azulcrema estaría en la Sultana del Norte, justo con el equipo que le arrebató el título.

Katty Martínez cerca de ser nuevo refuerzo de Rayadas

Katty Martínez cerca de ser nuevo refuerzo de Rayadas

América y Rayadas fueron las protagonistas de la gran final del Clausura 2024 de la Liga MX, en la que el cuadro de la Sultana del Norte fue el que conquistó el campeonato. Después de la regiomontanas sumaran su tercer título, todo parece indicar que el equipo buscará hacer algunos cambios en su plantilla y para esto tendrían en la mira a la delantera azulcrema Katty Martínez.

Y es que de acuerdo con información de POSTA Deportes, la negociación entre Rayadas y la aún jugadora de américa va por buen camino, por lo que podría ser antes de lo esperado que se de a conocer este fichaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ‘Chicote’ Calderón se burla de Chivas cantando ‘Te deseo lo mejor’ tras conseguir el título con el América

En dado caso de que se concrete la negociación, la también seleccionada nacional estaría volviendo a Monterrey y no precisamente para portar la camiseta del equipo que la vio crecer como jugadora profesional. Sin embargo, si llega a un acuerdo con las Rayadas, Katty Martínez volvería enfrentaría a las Amazonas en el Campeón de Campeones.

Cebe mencionar que la delantera tiene una buena cuneta goleadora contra las Rayadas, pues es uno de los equipos a los que más les ha marcado goles mientras portaba la camiseta de las Amazonas, pues le anotó 11 dianas.


Katty Martínez es una pieza fundamental para América, pero desafortunadamente no ha logrado consolidarse como lo hizo con Tigres, donde se consagró como una de las máximas anotadoras al registrar 95 goles, cuatro títulos de Liga en los nueve torneos que fue parte del cuadro felino. Posteriormente, en el Clausura 2022, se convirtió en jugadora del América.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad