;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 21:13

Barcelona Femenil registra una baja para enfrentar a Chivas

El conjunto español no podrá contar con Aitana Bonmatí para el compromiso que tendra ante las tapatías.

Barcelona Femenil registra una baja para enfrentar a Chivas

Barcelona Femenil registra una baja para enfrentar a Chivas / NurPhoto

Chivas Femenil enfrentará a su similar del FC Barcelona en un partido de preparación de cara al Apertura 2024. El conjunto español confirmó que tendrá una baja del plantel para su compromiso ante las tapatías.

El técnico Pere Romeu, quien asume su nuevo cargo este verano, esperaba tener todo el plantel a su disposición, pero ahora podría no contar con Aitana Bonmatí. La mediocampista sufrió una lesión en el aductor del muslo derecho, lo que la pone en duda para el partido amistoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hirving Lozano, primer refuerzo de la franquicia San Diego FC de la MLS

A pesar de esto, el técnico español podrá tener a su disposición a todas las jugadoras élite que conquistaron la Champions League Femenina. En la convocatoria podríamos ver nombres como Alexia Putellas, Lucy Bronze, Mapi León y Fridolina Rolfo.

Ésta será la segunda vez que las Culés vienen a México, pero por primera vez vendrán con todas sus estrellas. El primer partido en tierras aztecas fue en el Estadio Azteca ante el América, partido que terminó a favor del Barça por 2-0, donde la mejor jugadora del mundo, Alexia Putellas vio actividad por 29 minutos.

Las españolas viajarán a Guadalajara para el partido que se llevará acabo en el Estadio Akron el miércoles 12 de junio a las 8:00 de la noche, mismo que podrás disfrutar a través de la Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad