;
  • 15 JUN 2024, Actualizado 20:04

Ryan García habla de BOHEMIAN GROVE, una presunta secta de gente poderosa y los acusa de abuso infantil; hay temor por su seguridad

El boxeador de origen mexicano está envuelto un escándalo grande. El fin de semana fue arrestado por destrozos en un hotel y hay preocupación por los temas tan delicados.

Ryan García habla de BOHEMIAN GROVE, una secta de gente poderosa

Ryan García habla de BOHEMIAN GROVE, una secta de gente poderosa

Hasta marzo del 2023, Ryan García era considerado uno de los prospectos más grandes del boxeo para quedarse con la corona del deporte, una vez que Canelo Álvarez decidiera dejar los cuadriláteros. Incluso fue parte del equipo de trabajo de Saúl y los Reynoso y tenía una marca invicta con 19 KOs en su haber. Sin embargo, una dolorosa derrota contra Gervonta Davis le cambió el panorama y la vida y hoy en día, el pugilista de origen mexicano es tachado de loco y se ha metido en un problema serio, no solo con las autoridades, sino con gente ‘muy poderosa’.

El fin de semana, Ryan fue arrestado en un hotel en Beverly Hills, por destrozos en su habitación y alterar el orden público y aunque fue libreado después de pagar fianza, el escándalo no ha terminado y su gente cercana ha encendido las alarmas al asegurar que García no está bien mentalmente y que necesitará ayuda psiquiátrica.

“Estoy preocupado, tengo que estar en este extraño hospital donde están intentando darme medicina y me tienen esperando por quién sabe cuánto tiempo. Oren por mí”, escribió el atleta en redes sociales y su abogado aseguró para TMZ que la salud de Ryan ha venido a menos desde que su madre fue diagnosticada con un enfermada grave.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Carlos Hermosillo revienta al actual entrenador del Tri: ¡¿Qué cartas tiene el Jimmy Lozano para ser DT de México?!

Pero la cosa más preocupante no ha sido nada de lo anterior, sino que, en lives de Instagram, Ryan García ha hablado en ocasiones recientes de BOHEMIAN GROVE, un conocido club de gente muy poderosa en Estados Unidos, a lo cuales acusa de pedofilia y hasta de hacer sacrificios humanos en ritos satánicos.

¿QUÉ ES BOHEMIAN GROVE?

Bohemian Club Sam Singer, es el nombre oficial de este grupo de gente de la élite mundial, que año con año en el mes de julio, se reúnen en un campamento en el condado de Sonoma en California, donde pasas varios días bajo un estricto operativo de seguridad y alejado de los medios, cámaras y cualquier figura externa a dicha cúpula.

Si bien, Bohemian Grove no es un secreto y se ha hablado abiertamente de esta tradición, lo que pasa adentro de esas casi 11 mil hectáreas de bosque, es un mito. No se permiten celulares ni cámaras y la extrema seguridad hacen crecer los itos y teorías de cosas turbias que pasar al rededor de este grupo.

En múltiples reportajes, documentales, testimonios y libros, se habla de presuntos actos ilicitos en Bohemian Grove, que van desde pedofilia, drogas, ritos satánicos e iluminati, hasta conspiraciones políticas y conflictos bélicos.

Entre los personajes que abiertamente se ha sabido que acuden a este campamentos, están George Bush, padre e hijo, Mark Twain, el multimillonario William Randolph Hearst, el famoso David Rockefeller y miembros de la élite política en Estados Unidos como Ronald Reagan, Henry Kissinger, Dick Cheney, Donald Rumsfeld, Bill Clinton, además de decenas de personalidades de la farándula. y el deporte.

Una vez sabido de que se trata este grupo, podemos volver a Ryan García, que, en estado muy descompuesto en algunas transmisiones en vivo, ha hablado abiertamente de esta tradición de gente poderosa, asegurando que ahí adentro abusan de niños y niñas y que hasta los matan en ritos donde se unen todos en el bosque, al rededor del fuego, con tantos y fiestas extrañas.

El atleta de 25 años dijo estar preocupado por su seguridad y adelantó que era posible que lo arrestaran o que incluso lo mataran, después de tocar temas tan delicados. Días después, sí terminó en prisión.

En redes sociales esto no ha pasado desapercibido y aunque la mayoría pide ayuda para el boxeador y su salud mental, hay otros más que aseguran, todos los problemas mentales que ha presentado, han sido provocados por hablar de Bohemian Grove y han intervenido para poder rescatarlo de la gente que supuestamente lo tiene así.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad