;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:09

EURO 2024: Nedim Bajrami anota el gol más rápido en la historia de la Eurocopa

La UEFA aseguró que nadie había anotado un gol antes del minuto de juego en Eurocopa; Bajrami de Albania lo hizo en tan solo 23′ segundos.

Nedim Bajrami anota el gol más rápido en la historia de la Eurocopa

Nedim Bajrami anota el gol más rápido en la historia de la Eurocopa

En el primer encuentro para Italia y Albania en la Euro 2024, se suscitó un hecho histórico, ya que se concretó el gol más rápido en la historia de las Eurocopas.

Fue Nedim Bajrami quien marcó el gol en apenas 23’ segundos de arrancado el encuentro, y lo llevó a cabo vs Italia, ante ello, la UEFA confirmó a través de redes sociales de manera oficial la anotación que se quedaría para los libros de historia.

TE PODRÍA INTERESAR: Italia defiende título y debuta con el pie derecho en la Euro 2024; ¡Los Azzurri por el Bicampeonato!

Lo curioso fue que el jugador de Albania juega precisamente en el Sassuolo de la Serie A. Dicha diana, se hizo presente cuando Dimarco, mediante un saque de manos regaló el balón a Nedim Bajrami quien dentro del área la prendió de primera rompiendo las redes de Italia.

Cabe destacar que 67’ fueron los segundos que tardó el ruso Dmitri Kirichenko en batir la portería de Grecia dentro de la Euro 2004, siendo esta, la que se queda ahora en el segundo lugar de los goles más veloces de Eurocopa… y finalmente, según la UEFA, en el tercer lugar se queda Emil Forsberg quien le anotó a Polonia, el ya pasado 23 de junio de 2021 durante la fase de grupos, instancia similar a la que se batió el récord.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad