;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 05:47

Alemania derrotó a Hungría y amarró boleto a Octavos de la Euro

Los teutones no se despeinaron y le pegaron con facilidad al cuadro húngaro. Musiala sigue en plan grande y Alemania alza la mano como candidato #1 para ganar la Eurocopa.

Alemania le ganó 2-0 a Hungría en Sttutgart

Alemania le ganó 2-0 a Hungría en Sttutgart / Chris Brunskill/Fantasista

Alemania y Hungría se vieron las caras en el Mercedes-Benz Arena, recinto en el que se llevó a cabo el segundo encuentro de la Fase de Grupos de la Eurocopa 2024. Con dos jornadas en juego, el conjunto teutón se mantiene como líder del grupo A.

El primero en abrir el marcador fue Jamal Musiala, tras hacer una jugada de rebotes con Gündogan y con un disparo cruzado consiguiera darle la victoria momentánea a Alemania. Posteriormente el conjunto teutón siguió presionando para incrementar su cuenta en el marcador antes del descanso, pero no logró su objetivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2024: Entrenadores mejor pagados del torneo; ¡Sorprende la posición de Jimmy Lozano!

Ya en la parte complementaria, fue hasta el minuto 66 que nuevamente gracias a Alemania se escuchó el grito de gol en el Mercedes-Benz Arena, tras la actuación de İlkay Gündoğan, quien recibió un pase de Jamal Musiala para Mittelstäd y posteriormente el esférico llegara al jugador del Barcelona y desde el centro del área mandará la pelota al fondo de la portería así poner el 2-0.

Hungría tuvo la oportunidad de hacerle daño a los alemanes, pero su falta de contundencia no logró vencer al portero Manuel Neuer, quien destacó en este encuentro al atajar uno de los tiros de Dominik Szoboszlai.

Con esta victoria, la anfitriona de la Eurocopa 2024 se mantiene firme en lo que va de la competencia y con dos triunfos seguidos se irregular como uno de los candidatos al título y ya tendría medio boleto asegurado en los Octavos de Final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad