;
  • 13 JUL 2024, Actualizado 07:26

¡Guido Rodríguez le recibió la llamada a Tigres!; hay luz verde para ficharlo

La U de Nuevo León podría estar cocinando uno de los grandes fichajes del mercado de verano. Guido Rodríguez, que se quedó sin equipo, está en pláticas con la directiva felina y Tigres podría concretar un bombazo grande. Horas clave, mientras que el jugador se juega la Copa América.

Guido Rodríguez podría regresar a la Liga MX

Guido Rodríguez podría regresar a la Liga MX

Tigres no para en fichajes y armar un plantel de miedo y en las horas más recientes ha iniciado contacto con Guido Rodríguez, uno de los mejores mediocampistas de la Loga MX en la época moderna y que en Qatar 2022 se consagró como leyenda de Argentina al ganar la Copa del Mundo.

W DEPORTES ha podido saber que el jugador aceptó la llamada de la directiva felina, que lo quiere sí o sí al terminar su participación con la Albiceleste en la Copa América y donde llegaría a coste cero, ya que terminó su contrato con el Betis, que ya le dijo adiós de manera oficial en redes sociales.

Rodríguez, que también ha sido puesto en la órbita del Barcelona y Arsenal, nunca le ha cerrado las puertas a volver México y aunque en alguna ocasión declaró que sería con América, la oferta de Tigres no es poca y se podría concretar el bombazo de verano en las próximas horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cruz Azul se ve obligado a demandar al Copenhague y a los agentes de Huescas a la FIFA

Esto forma parte del proyecto de Veljko Paunovic y Mauricio Culebro de bajar la edad en el plantel y empezar a darle salida a jugadores referentes que ya ni son tan jóvenes y que tendrán que ceder su lugar a otros futbolistas. En este caso, es Rafael Carioca, que está en la puerta de salida del club desde hace ya algunos meses.

EL PASO DE GUIDO POR MÉXICO Y BETIS

Guido Rodríguez, mediocampista argentino de 30 años, ha tenido una notable carrera en Europa, específicamente con el Real Betis en La Liga Española. Después de su exitoso paso por el fútbol mexicano con el Club América, donde se estableció como de los mejores mediocampistas de la Liga BBVA MX, ganando el premio a mejor jugador del año en el 2020 y unos meses después dar el salto al fútbol europeo, firmando con los béticos.

Desde su llegada al Betis, la temporada 2021-2022 fue particularmente exitosa para el equipo quien logró clasificar para la Europa League, lo que supuso un gran logro y una señal del crecimiento del Club en la élite del fútbol español. La contribución de Guido en términos de recuperaciones de balón, intercepciones y equilibrio en el mediocampo fue fundamental para alcanzar este objetivo.

Además de su rendimiento con los verdiblancos, Guido también consolidó su lugar en la selección argentina. Fue parte del equipo que ganó la Copa América en 2021 y el Mundial 2022, destacándose en varios partidos y demostrando su capacidad para rendir al más alto nivel tanto a nivel de clubes como internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad