Aranza Vázquez: Así fue el clavado de cero puntos que hizo llorar a la mexicana en los Juegos Olímpicos VIDEO
La clavadista mexicana pasó por un mal momento en los Juegos Olímpicos Paris 2024, tras no realizar de buena forma su salto en la cuarta ronda de la semifinal de clavados 3 metros.

Aranza Vázquez: Así fue el clavado de cero puntos que hizo llorar a la mexicana en los Juegos Olímpicos VIDEO
La mexicana Aranza Vázquez se despidió de los Juegos Olímpicos de Paris 2024, tras una amarga participación en la semifinal de trampolín 3 metros, pues registró un insólito clavado en ceros.
Y es que rumbo a la cuarta ronda de la competencia, Aranza Vázquez llevaba buen ritmo, ya que al instalarse en la séptima posición se mantenía en los lugares de clasificación a la gran final. Sin embargo, su clasificación a la disputa por la medalla se vio afectada en su penúltimo clavado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juegos Olímpicos: ¿Quién es Osmar Olvera, el clavadista que conquistó dos medallas en Paris 2024?
Aranza Vázquez tuvo un clavado que recibió ceros de calificación, ya que ejecutó un salto en el que cayó completamente de espalda. Al salir de la alberca, la mexicana pidió repetir su clavado, asegurando que había sido distraída por el público.
Después de la petición de la clavadista mexicana, los encargados técnico revisaron la repetición de su clavado pero los jueces no autorizaron que Vázquez repitiera si actuación, por lo que se mantuvo su calificación de ceros y esto afectó las posibilidades de avanzar a la final, tras cerrar su participación con 248.20 puntos.
De este modo, Aranza Vázquez se despídete de la justa veraniega ovacionada entre aplausos y se quedó sin la oportunidad de superar lo consiguió en Tokio 2020 al terminar en el sexto peldaño.
TAMBIÉN TE PUEDEN INTERESAR: Alison Gibson Se golpea en el trampolín y la califican con ceros en París 2024: VIDEO
ARANZA VÁZQUEZ ES LA SEGUNDA CLAVADISTA EN PARIS 2024 EN RECIBIR CEROS DE CLASIFICACIÓN
La primera clavadista en obtener ceros en su calificación fue la estadounidense Alison Gibson, quien en su primer clavado se goleó con la tabla al quedar muy pegada al trampolín durante. El impacto del golpe fue tan duro que en la segunda ronda se le vio sangre en uno de sus pies.