• 08 MAY 2025, Actualizado 12:09

EN VIVO

Rayados termina la Ida de los Cuartos de Final con una ligera ventaja ante Toluca

Los comandados por Martín Demichelis vencieron al líder de la presente temporada, pero jugarán la vuelta de los Cuartos de Final con una ligera ventaja.

Rayados termina la Ida de los Cuartos de Final con una ligera ventaja ante Toluca / JONATHAN DUENAS

Rayados de Monterrey dio la sorpresa y derrotó 3 goles a 2 a los Diablos Rojos de Toluca en los primeros 90 minutos disputados en el Gigante de Acero.

A pesar de que Monterrey comenzó jugando mejor y controlando la posesión de la pelota, un gravísimo error en la defensa abrió el marcador a favor de la escuadra visitante. Víctor ‘El Toro’ Guzmán intentó cortar un centro de Jesús Gallardo, pero terminó metiendo un autogol por debajo de las piernas de Esteban Andrada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América: Las Águilas quieren de refuerzo para el Mundial de Clubes a una estrella de la Liga MX

A partir de ese momento, los Rayados siguieron bajo la misma tónica buscando la igualada y fue justo antes del descanso que Nelson Deossa lo consiguió con un disparo de larga distancia. Ya para la segunda parte, la Pandilla salió con mucha intensidad y sorprendió marcando el segundo gracias a Sergio Canales.

Unos minutos después, Germán Berterame puso el tercero para la escuadra local y dejó en la lona a los dirigidos por Antonio Mohamed. Sin embargo, cuando parecía que así terminaría el partido, Luan García aprovechó un error en la defensa rayada para descontar en el marcador y poner el 3 por 2 definitivo.

De esta manera, los Rayados sacaron una ventaja en los primeros 90 minutos y ahora todo se definirá en la casa de Toluca el próximo sábado en punto de las 7 de la noche.