La costosa chamarra del Turco Mohamed con la que llegó a la final ante el América
Una vez más el entrenador argentino acaparó los reflectores por su vestimenta que portó durante la final en el Nemesio Díez.
La costosa chamarra del Turco Mohamed con la que llegó a la final ante el América / Jose Luis Melgarejo
El entrenador de Toluca, Antonio Mohamed generó controversia por la chamarra que portó durante la final del Clausura 2025 entre Toluca y America. El argentino llegó con una costosa chamarra reversible de manga larga en color negro con detalles en tonos beige.
La chamarra del Turco Mohamed es una Burberry que en el mercado tiene un costo de $40, 990 y se puede encontrar en el portal de FARFETCH, la cual también cuenta con capucha y dos bolsillos de parche en la parte delantera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Mohamed se convertiría en el primer DT en ser campeón en torneos cortos con cuatro equipos diferentes
Así fue como salió el Turco Mohamed a dirigir la final del Clausura 2025 entre Toluca y América en la cancha del Nemesio Díez. Cabe mencionar que no es primera vez que el entrenador porta prendas de vestir costosas, ya que cuando dirigió a Pumas también salió al banquillo con una camisa de manga corta y una imagen frontal de la Virgen de Guadalupe.
Dicha camisa también es de una marca de lujo, Allsaints y tiene un costo de 3,719 pesos mexicanos. Tanto la chamarra Burberry, como la camisa no son nada baratas y son pocos los que tienen la disponibilidad de pagarlas.