Escucha ahora

De Taconcito


12 futbolistas mexicanos lucharán por conseguir el campeonato de la MLS

Los ojos de México estarán puestos en la liga de Estados Unidos

12 futbolistas mexicanos lucharán por conseguir el campeonato de la MLS

Chicharito Hernández y Carlos Vela. Foto: GettyImages

Después de unos meses de espera, este fin de semana arrancará la temporada 2020 de la MLS. Hoy, más que nunca, los ojos de México estarán puestos en la liga de Estados Unidos, ya que habrá 12 futbolistas aztecas luchando por conseguir el campeonato en Norteamérica.

El partido que más llama la atención se dará el domingo a las 4:30 de la tarde, cuando Los Ángeles FC de Carlos Vela y Pablo Sisniega reciban a la nueva franquicia, el Inter de Miami, con la estrella, Rodolfo Pizarro.

Sin embargo, la actividad de los mexicanos comenzará un día antes. El sábado a las 2 y media de la tarde, el Galaxy de Los Ángeles debutará frente a Houston Dynamo, en donde se espera que el Chicharito arranque como titular, mismo caso para Jonathan dos Santos y Efraín Álvarez.

El mismo sábado pero un par de horas después, San José Earthquakes de Carlos Fierro y Oswaldo Alanís, recibirá a Toronto FC en busca de sus primeros 3 puntos.

Para cerrar la jornada sabatina a las 9:30 de la noche, Alan Pulido y Richard Sánchez del Sporting Kansas City debutarán contra Vancouver Whitecaps en territorio canadiense.

Por último, simplemente mencionar que Real Salt Lake del mexicano Julián Vázquez también tendrá actividad contra Orlando City en esta primera fecha de la temporada 2020 de la MLS.