;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 10:34

18 años despúes, DTS Argentinos en una final

Curiosamente, en caso de haberse dado hubiera sido el mismo duelo entre regios y michoacanos que en el 2003

18 años despúes, DTS Argentinos en una final

18 años despúes, DTS Argentinos en una final(Thot)

Históricamente el futbol mexicano ha sido un buen lugar para los técnicos argentinos que han venido a probar suerte a nuestro país, sin embargo, desde hace 18 años no se enfrentaban dos estrategas albicelestes en una final de Liga MX, algo que volverá a pasar ahora con Diego Cocca en el Atlas y Ariel Holan con León.

La última ocasión en la que dos argentinos se vieron las caras para definir al campeón fue hace 18 años, en el Clausura 2003 cuando Daniel Pasarella dirigiendo a Monterrey y Rubén Omar Romano en las riendas de Monarcas se enfrentaron en la final de aquel torneo.

En esa ocasión, Rayados se coronó con un global de 3-1 gracias a una ventaja que sacó desde la ida con tantos de Walter Erviti, “Guille” Franco y Héctor Castro. 

Desde el 2003 a la fecha, en muchas ocasiones estuvo cerca de darse una final entre técnicos argentinos, pero no se concretaba. La última vez que estuvo muy cerca fue en el Apertura 2019, cuando Antonio Mohamed llegó a la final con Monterrey y Pablo Guede se quedó en semifinales con Monarcas Morelia. 

Curiosamente, en caso de haberse dado hubiera sido el mismo duelo entre regios y michoacanos que en el 2003.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad