;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:27

2 prospectos mexicanos firman con los Mets

No cabe duda que los Mets de Nueva York buscan hacer un gran proyecto en los próximos años en las Grandes Ligas

No cabe duda que los Mets de Nueva York buscan hacer un gran proyecto en los próximos años en las Grandes Ligas.

Desde la llegada del nuevo dueño, han hecho importantes inversiones para tener a peloteros que los ayuden a llegar a una Serie Mundial en los próximos años. 

Además, están adquiriendo peloteros jóvenes para que en un futuro sean las próximas estrellas en el diamante estadounidense.

Y la buena noticia es que 2 jugadores mexicanos firmaron contrato con el equipo neoyorquino ya que son promesas interesantes.

En este periodo de firmas internacionales, los Mets adquirieron a Kevin Villavicencio y a David Osuna, ambos nacidos en Baja California Sur.

Villavicencio tiene 17 años de edad, a los 13 fue firmado por los Diablos Rojos del México y desarrolló su talento en la academia Alfredo Harp Helú. Además, en la liga de invierno forma parte de los Algodoneros de Guasave de la Liga Mexicana del Pacñifico.

Osuna es un lanzador que también era parte de los Diablos Rojos del México, además de haber estado en el campamento de los Reales de Kansas City en el 2018.

La participación de ambos peloteros en la Copa Juntos por México, los impulsó a llegar a este equipo de las Mayores y ahora tendrá que seguir demostrando para lograr formar parte del roster de temporada en un futuro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad