;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:29

23 futbolistas de la Liga Mx estarán en la Copa America

La escuadra de Colombia es quien más ha convocado con siete elementos

Liga MX       . Foto: Getty Images

Liga MX . Foto: Getty Images(Thot)

La Copa America tendrá 23 caras conocidas, pues siete de las Diez selecciones que participan en el torneo de la Conmebol echaron mano de futbolistas que militan en la Liga Mx. 

La escuadra de Colombia es quien más ha convocado con siete elementos.  Juan Otero (Santos), Camilo Vargas (Atlas), Stefan Medina(Monterrey), Willian Tesillo (León) y Yairo Moreno como Óscar Murillo de Pachuca. 

Le sigue Ecuador con la presencia de cinco jugadores como Ángel Mena (León), Felix Torres (Santos)Ayrton Preciado (Santos)Fidel Martínez (Xolos)Michael Estrada (Toluca)

Peru sumó tres con la novedad de Santiago Ormeño, Anderson Santamaría y Yoshimar Yotun, actual campeón del Guardianes 2021

La misma cantidad para Chile con el zaguero de Monterrey, Sebastian Vegas, Jean Meneses de León y Claudio Baeza de Necaxa.

Por su parte Paraguay también llamó a tres… Richard Sanchez del America, Carlos González de Tigres y Antony Silva de Puebla

Uruguay cuenta con dos Fernando Gorriarán y Jonathan Rodriguez, mientras que Venezuela opto porque Fernando Aristeguieta como el encargado para anotar los goles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad