;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 06:51

¡4-4: Toluca y Puebla dan el partido del año!

Frenético y cardiaco empate a cuatro goles en el Infierno

Aguilar y 'Fideo' Álvarez Puebla. Foto: Mexsport

Aguilar y 'Fideo' Álvarez Puebla. Foto: Mexsport(Thot)

En la Jornada 12 del Guard1anes BBVA 2021, Toluca y Puebla 3-2 igualaron 4-4 en el Estadio Nemesio Diez, en uno de los mejores partidos del torneo.

En el primer tiempo, los Diablos se hicieron de la posesión del balón y tras varios intentos, al minuto 30 llegó el gol de Michael Estrada que abrió el marcador con un remate de cabeza potente.

Para la segunda mitad las acciones se intensificaron y la feria de goles comenzó. Toluca aumentó la ventaja luego de una falta a Jorge Torres Nilo dentro del área que provocó la tarjeta roja para Gularte y el penal que ejecutó correctamente Pedro Alexis Canelo.

Posteriormente, al 57' Santiago Ormeño descontó con la misma dosis desde los once pasos. Al minuto 60 Juan Pablo Segovia empató el partido, pero al 75' Diego Rigonatto devolvió la ventaja para Toluca, Sin embargo, los camoteros reaccionaron al 85 y Daniel Aguilar concretó el empate.

El tramo más cardiaco llegó en la recta final del encuentro cuando los Diablos anotaron el 4-3 Gracias al tanto marcado por Michael Estrada, su segundo en la cuenta personal, pero en la siguiente jugada, cuando to parecía terminar en derrota, apareció 45 segundos después 'El Fideo' Álvarez y Puebla les borró la sonrisa con el gol del empate.

Un empate a cuatro con la tónica del encuentro cardíaca es el contexto en el cual se desarrolló este partido. Con este resultado, Toluca suma 19 puntos en el quinto puesto, mientras que Puebla es séptimo osechando 17 unidades. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad