Escucha ahora

Vivo Deporte


A 1000 días del Mundial de Qatar 2022

Al día de hoy Qatar ya tiene listos 2 de los 8 estadios

A 1000 días del Mundial de Qatar 2022

A 1000 días del Mundial de Qatar. Foto: W Deportes

Estamos a 1000 días para que dé inicio la Copa del Mundo de Qatar 2022 y la cuenta regresiva no se detendrá hasta que el país árabe se convierta en el epicentro del futbol, donde las mejores selecciones se reunirán para disputar el torneo más preciado.

Por ello, Mohamed Al Kuwari, embajador de Qatar en México habló en el marco de la premiación de la segunda edición de la 'Copa Qatar-México' en donde afirmó que el país estará listo sin problema alguno:

Al día de hoy Qatar ya tiene listos 2 de los 8 estadios para el Mundial, se trata del Estadio Khalifa Internacional y el Al Janoub. Además, otros 3 recintos como Ciudad de la Educación, Al Rayyan y Al Bayt estarán finalizados al término de este año y los últimos 3 quedarán sin problema previo al inicio.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino aseguró que el país árabe se encuentra donde ningún otro anfitrión estuvo antes, que los organizadores quieren asombrar al mundo y están en camino a lograrlo.

Qatar estará listo para albergar el Mundial, con nuevos campos de entrenamiento, museos para los aficionados, una ampliación del aeropuerto que tendrá alojamiento para los turistas y la misión de que la primera Copa del Mundo en Medio Oriente deje huella en la organización de eventos deportivos.