;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:19

A dos días de los Playoffs de la NFL

La semana más emocionante en la NFLarranca este fin de semana

Dallas Cowboys. Foto: Facebook Dallas Cowboys

Dallas Cowboys. Foto: Facebook Dallas Cowboys(Thot)

La semana más emocionante en la NFL arranca este fin de semana, con el partido entre los Campeones divisionales del Sur, los Houston Texans frente a los Indianapolis Colts.

Los Texans concluyeron la temporada regular con marca de 11-5, con un DeAndre Hopkins promediando un record de 1572 yardas en toda la temporada.

Por otro lado, Andrew Luck y los Colts supieron sobreponerse de un 1-5 al inicio de temporada para meterse al duelo de comodines.

Por otra parte, Dallas y Seattle se miden el sábado en punto de las 19:15 horas en ronda de comodines, donde ambos equipos llegan con récor de 10 ganados y 6 perdidos. Éste, pinta para ser el juego más emocionante y parejo del fin de semana. 

La semana concluye con uno de los partidos más parejos de la serie, entre los Ravens y los Chargers.

Los Angeles fueron uno de los equipos más constantes en la temporada, acabando con un 12-4, y teniendo la mejor temporada registrada para Philip Rivers.

Mientras que los Ravens han sido catalogados como el “caballo negro” en la conferencia Americana, luego de que cerraron con una marca de 10-6.

Finalmente, Osos de Chicago se enfrentan al actual campeón, las Águilas de Filadelfia, el domingo en punto de las 15:40 horas en Soldier Field. Donde el equipo de Chicago pinta como el gran favorito para llevarse el juego. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad