Escucha ahora

Música


A Javier Torrente no le preocupa su continuidad en León

El técnico argentino defendió a Rafael Márquez de las acusaciones de Estados Unidos en el tema del narcotráfico

A Javier Torrente no le preocupa su continuidad en León

Torrente tiene en juego su puesto cuando León se mida a Necaxa en la fecha cuatro. Foto: Getty images

Javier Torrente no está preocupado por su posible cese como técnico de León, tal como se ha rumorado en las últimas semanas.

"Estoy muy bien, no tengo ningún problema y no me interesa lo que hablen o dejen de hablar, me focalizo en trabajar y corregir errores del equipo", indicó el entrenador, ante los cuestionamientos sobre si corre riesgo su puesto.

El cuadro de la fiera consiguió este miércoles su segunda victoria consecutiva en Copa Mx, cuando despachó al  Veracruz 2-1 como visitante con tantos de Álvaro Ramos y Andrés Andrade… Sin embargo el mal paso en la Liga Bancomer no se borra, donde apenas suman un punto de nueve posibles.

El técnico argentino habló también sobre Rafa Márquez, a quien dijo respetar igual que antes y lo sigue viendo como un futbolista extraordinario. Emitió declaraciones polémicas donde aseguró que Estados Unidos es un país poco creíble y no confía en la noticia.

Víctor Manuel Vucetich ha sonado en el medio futbolístico como sustituto de Torrente en el banquillo esmeralda, y podría darse una decisión definitiva si los panzas verdes no consiguen un buen resultado el fin de semana cuando visiten a Necaxa en la fecha cuatro, en busca de su primer triunfo.