;
  • 05 JUL 2025, Actualizado 20:06

"A Javier yo le cambiaría la palabra de leyenda por histórico": José Luis Real

En Los Campamentos habló el estratega mexicano

José Luis Real. Foto: GettyImages

José Luis Real. Foto: GettyImages(Thot)

Con motivo de los 10 años que han pasado del fichaje de Javier Hernández con el Manchester United, en Los Campamentos habló alguien que fue vital en la carrera del Chicharito, hablamos de José Luis Real, quien compartió lo valioso que han sido los logros, para un jugador que no contó en un momento con la confianza de muchas personas.

“Puedo decir que estando en la Selección hubo entrenadores mexicanos o aficionados mexicanos que siempre dijeron que ‘el Chicharo’ la metía con el tobillo o que no tenía los méritos para ir al extranjero”.

Por otra parte este director técnico mexicano comentó si comparte las palabras del Chicharito, quien se auto proclamó como leyenda del fútbol mexicano.

“No, una leyenda es alguien que ya murió, para mí. Quizá se pueda llegar a convertir en una leyenda, me parece que no fue la mejor opinión pero sin duda ha sido provocado de alguna forma por una exageración crítica a su carrera y creo que también de alguna manera, a Javier le ganó la calentura y le salió un dicho. Es un histórico, yo le cambiaría la palabra de leyenda por histórico”.   

                       

Finalmente El Güero Real señaló cómo fue que él colaboró para que la carrera de Hernández fuera hacia arriba, a pesar de que el delantero mexicano pensó en el retiro.

“Javier pudo recobrar la seguridad y la confianza cuando empieza a ver que lo tomo como titular, que es pareja con Omar Bravo y que a través de lo que ya había conocido en fuerzas básicas ya en la primera división logra tener un torneo en donde al recobrar la confianza y logra ser campeón de goleo del fútbol mexicano”:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad