;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 09:31

A los Guerreros no le sienta bien el mes de agosto

Los laguneros la pasan mal en el octavo mes de año y se ve reflejado en la Liga MX

Santos Laguna. Foto: W Deportes

Santos Laguna. Foto: W Deportes(Thot)

El mes de agosto para el Club Santos Laguna se ha convertido en una auténtica pesadilla en los últimos años,  ya que los técnicos que han militado en la Comarca Lagunera terminan por ser secados o abandona el banquillo por problemas con la institución.

 A menos de tres meses de haberse proclamado campeón de la Liga MX con el conjunto santista, Robert Dante Siboldi, renunció a la dirección técnica, por contrariedades en el vestidor por lo que optó en hacerse a un lado y dejar su cargo.

No obstante, no es la primera ocasión que el equipo Lagunero  sufre este tipo de adversidades, ya que en el 2015 Pedro Caixinha actual estratega del Cruz Azul, abandonó el club un 15 de agosto tras casi tres años al mando de los Guerreros. Durante la era del portugués, se conquistó una Copa MX, una Liga MX y Campeón de Campeones.

Otro director técnico que se suma a esta lista, es el joven argentino Luis Zubeldía quien dejó su puesto el 15 de agosto del 2016,  después de una mala campaña donde dejó al equipo en penúltimo lugar de la tabla general y con solo dos puntos de 15 posibles. Por lo que el mes de agosto apaga el brillo que pocos mantuvieron por un periodo de tiempo en Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad