;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 20:51

"A Osorio no lo valoraron": Héctor Herrera

'HH' reveló que considera al técnico colombiano Juan Carlos Osorio como "un padre" para él

Héctor Herrera y Oaorio. Foto: Getty Images

Héctor Herrera y Oaorio. Foto: Getty Images(Thot)

A pesar de las críticas que recibió Juan Carlos Osorio en su proceso con la Selección Mexicana, Héctor Herrera mediocampista del Atlético de Madrid, aseguró para el canal oficial de la Liga de España, que el estratega colombiano no fue valorado de la mejor manera.

“Desde mi punto de vista, creo que no lo valoraron lo que lo tenían que haber valorado. A mí me parecía un excelente entrenador y excelente persona. Tiene y tenía ideas muy buenas para el futuro de la selección y de las selecciones menores. Yo creo que no lo valoró la gente, la afición mexicana”, comentó el jugador formado en Pachuca. 

Por otra parte, sobre el balance que dejó Osorio al futbol mexicano, "HH" fue contundente:

“Yo creo que dejó mucho al futbol mexicano, y sobre todo muchos jugadores a los que les dió muchísima oportunidad; lo que le criticaban mucho era que hacía muchas rotaciones, era un estilo, su manera de jugar, estar siempre rotando y cada partido hay siete titulares y eso es lo que no le gustaba a la gente en México, pero es muy bueno”. 

Cabe mencionar que en estos momentos en España se habla que el cuadro Colchonero tendría pensado mandar a Héctor Herrera al Napoli como moneda de cambio, ya que el estratega del Atleti, Diego Simeone, estaría pensado en contratar al mediocampista brasileño, Allan

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad