;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 07:18

A todo vapor

La Máquina saca sus primeros puntos y son en el Volcán

Tigres vs Cruz Azul . Foto: W Deportes

Tigres vs Cruz Azul . Foto: W Deportes(Thot)

En un encuentro de emociones la Máquina dio la sorpresa de la jornada al derrotar a los Tigres en el Volcán. El cuadro dirigido por Pedro Caixinha impuso condiciones y con un tanto de Elías Hernández venció al seis veces campeón del futbol mexicano.

Apenas a los 11 minutos Julián Quiñones desbordó por la banda derecha. El jugador ecuatoriano cedió el esférico para Enner Valencia, quien sin pensarlo disparo al marco pero José de Jesús Corona desvió a tiro de esquina.

Sin embargo al 31’ en un tiro libre directo el argentino Guido Rodríguez jaló de la camiseta al Cata Domínguez y el silbante Fernando Guerrero no lo pensó más y decretó penal para los celestes. El encargado fue Elías Hernández que con un tiro fuerte raso y colocado venció a Nahuel Guzmán.

Para la parte complementaria los dirigidos por Ricardo Ferretti se fueron con todo para alcanzar la igualada. No obstante, al 55’ Julio Cesar Domínguez reventó el travesaño felino y estuvo cerca de ampliar la ventaja para los capitalinos.

Tan solo cuatro minutos en una descolgada, el uruguayo Jonathan Rodríguez se llevó a toda la central felina y disparó pero el balón paso muy desviado del arco de Guzmán.

Con este resultado el Cruz Azul consigue su primera victoria del torneo, mientras que Tigres su primer descalabro del Clausura 2019

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad