;
  • 13 JUL 2025, Actualizado 04:04

Acepta Concacaf reemplazo de cinco jugadores mexicanos por dopaje

Fueron llamados Héctor Reynoso, Luis Michel, Marco Fabián, Paúl Aguilar e Hiram Mier

Acepta Concacaf reemplazo de cinco jugadores mexicanos por dopaje

Acepta Concacaf reemplazo de cinco jugadores mexicanos por dopaje(Thot)

Houston.- El Comité Organizador de Concacaf aprobó la petición de la FMF para reemplazar a los cinco jugadores que habían sido separados de la selección mexicana en la Copa Oro 2011.

En consecuencia fueron llamados Héctor Reynoso, Luis Michel, Marco Fabián, Paúl Aguilar e Hiram Mier.

A través de un comunicado de prensa, la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol explicó que evaluó la petición hecha por la Federación Mexicana de Futbol y decidió lo siguiente.

1. 'Basado en los hecho específicos del caso, y en el consejo de FIFA sobre el asunto, la situación mencionada es un caso de "fuerza mayor" como contempla el reglamento de la competencia'.

2. 'Por ende a la selección nacional de México le será permitido de reemplazar a los cinco jugadores separados con cinco otros jugadores para el resto del torneo'.

Ante esta situación, la FMF informó que Reynoso, Aguilar y Mier viajarán este lunes con el Tri a esta ciudad, de cara al duelo ante Honduras de semifinales.

Mientras que Michel y Fabián de la Mora serán registrados en esta competencia y 'quedarán a disposición del Cuerpo Técnico por si son requeridos. Dichos elementos viajarán a los partidos de preparación que tendrá la Selección Sub-22 en Sudamérica'.

En tanto que Reynoso se integrará al final de la Copa Oro 'como nuevo refuerzo a la Selección Sub-22, para participar en la Copa América 2011'.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad