Escucha ahora

4to. Cuarto


Actividad de la NFL

El pasado fin de semana se llevó a cabo la fecha 3 de la pretemporada de la NFL

Actividad de la NFL

Pittsburgh Steelers. Foto: GettyImages

El pasado fin de semana se llevó a cabo la fecha 3 de la pretemporada de la NFL, donde la noche del  jueves, las Águilas de Filadelfia vencieron a los Jaguares de Jacksonville por 24 a 10 y los Jets de Nueva York derrotaron a los Halcones de Atlanta 22 a 10.

Además, los Empacadores de Green Bay cayeron ante los Cuervos de Baltimore por 26 a 13. Cincinnati venció a Washington y para finalizar, los Raiders de Oakland vencieron a los Cardenales de Arizona por 33 a 26.

El viernes se jugaron 3 partidos más. Para iniciar, Panteras de Carolina cayeron ante Bufalo por 27 a 14, posteriormente, Bucaneros de Tampa Bay vencieron a los Delfines de Miami por 6 a 14 y los Gigantes de Nueva York derrotaron a los Osos de Chicago.

El sábado se llevaron a cabo 5 partidos, en punto de las 15:00 horas, los Colts perdieron ante Cleveland, unas horas más tarde, los Patriotas se llevaron la victoria ante los Titanes.

A las 18:30 de la tarde, se jugó el que parecía ser el duelo más interesante de la semana entre Jefes de Kansas City y Pittsburgh, donde la victoria fue para los Acereros. Para cerrar, los Texanos derrotaron a los Leones de Detroit y los Rams cayeron ante los Vaqueros de Dallas en Los Ángeles.

La actividad de la semana 3 termina finalizó con la victoria de Nueva Orleans sobre San Diego, la de Vikingos sobre Seattle y por último, Broncos se enfrenta ante San Francisco este lunes a las 19:00 horas.

Así los resultados de la pretemporada del futbol americano de los Estados Unidos, la siguiente jornada dará inicio el próximo 22 de agosto.