;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:14

Actividad de la NFL

El pasado fin de semana se llevó a cabo la fecha 3 de la pretemporada de la NFL

Pittsburgh Steelers. Foto: GettyImages

Pittsburgh Steelers. Foto: GettyImages(Thot)

El pasado fin de semana se llevó a cabo la fecha 3 de la pretemporada de la NFL, donde la noche del  jueves, las Águilas de Filadelfia vencieron a los Jaguares de Jacksonville por 24 a 10 y los Jets de Nueva York derrotaron a los Halcones de Atlanta 22 a 10.

Además, los Empacadores de Green Bay cayeron ante los Cuervos de Baltimore por 26 a 13. Cincinnati venció a Washington y para finalizar, los Raiders de Oakland vencieron a los Cardenales de Arizona por 33 a 26.

El viernes se jugaron 3 partidos más. Para iniciar, Panteras de Carolina cayeron ante Bufalo por 27 a 14, posteriormente, Bucaneros de Tampa Bay vencieron a los Delfines de Miami por 6 a 14 y los Gigantes de Nueva York derrotaron a los Osos de Chicago.

El sábado se llevaron a cabo 5 partidos, en punto de las 15:00 horas, los Colts perdieron ante Cleveland, unas horas más tarde, los Patriotas se llevaron la victoria ante los Titanes.

A las 18:30 de la tarde, se jugó el que parecía ser el duelo más interesante de la semana entre Jefes de Kansas City y Pittsburgh, donde la victoria fue para los Acereros. Para cerrar, los Texanos derrotaron a los Leones de Detroit y los Rams cayeron ante los Vaqueros de Dallas en Los Ángeles.

La actividad de la semana 3 termina finalizó con la victoria de Nueva Orleans sobre San Diego, la de Vikingos sobre Seattle y por último, Broncos se enfrenta ante San Francisco este lunes a las 19:00 horas.

Así los resultados de la pretemporada del futbol americano de los Estados Unidos, la siguiente jornada dará inicio el próximo 22 de agosto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad