Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Actividad de los grandes durante la Fecha FIFA

Preparate para el regreso del futbol mexicano tras el paron por las eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Actividad de los grandes durante la Fecha FIFA

Liga MX / J8. Foto: getty

La Fecha FIFA de septiembre pausó la Liga MX durante un fin de semana, aunque previo a la jornada 8 del torneo Grita México Apertura 2021, pasaron muchas cosas. Para empezar América venció 2-0 en un partido amistoso a Chivas en un duelo que se disputó en Estados Unidos. También dentro de la institución azulcrema se confirmó la operación de Renato Ibarra. América se verá las caras contra Mazatlán este sábado en punto de las nueve pm en el Estadio Azteca.

En la perla tapatía, Guadalajara renovó a su delantero Ángel Saldivar hasta 2024, además de preparar un clásico como lo es el cotejo ante los Pumas, este domingo a las 12 en Ciudad Universitaria. Precisamente, los felinos del Pedregal fueron los que más movimiento tuvieron, pues la vicepresidencia ahora esta en manos del Doctor Miguel Mejía Barón.

Mientras tanto en la Noria, Cruz Azul apareció en el top cinco de los equipos más populares de facebook en el mes de agosto en todo el continente Americano con 2.47 millones de interacciones. Además, el primer equipo para no perder ritmo se enfrentó a la sub 20 a quienes derrotaron 2-0.

La Máquina y Los Bravos chocarán este viernes a las 21 horas desde la frontera norte.

Por último, los Tigres empiezan a recuperar futbolistas importantes, El delantero Carlos González ya realizó su primer trabajo en cancha, André Pierre Gignac también esta de vuelta tras su lesión y ya trabajó al parejo del grupo. Tigres y león se juegan el segundo puesto de la tabla general en la jornada 8.