;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:03

Actividad de los mexicanos en Europa a media semana

Las cosas siguen sin caminar para Hirving Lozano en el Napoli

Diego Lainez y Andrés Guardado. Foto: Getty Images

Diego Lainez y Andrés Guardado. Foto: Getty Images(Thot)

Actividad de media semana de los futbolistas mexicanos que militan en en el fútbol europeo.

 

En España, Héctor Herrera fue titular y jugó 60 minutos en el empate a uno del Atlético de Madrid en su visita al Alavés, mismo resultado entre Valencia y Sevilla, en donde Javier 'Chicharito' Hernández disputó 85 minutos arrancando desde el inicio.

 

Por su parte, luego de casi un mes sin ver actividad en la liga española, Diego Lainez volvió a tener minutos con el Betis, al entrar de cambio al minuto 79, mientras que Andrés Guardado hizo lo propio saltando a la cancha para jugar la última media hora en la victoria de 2 goles a 1 sobre el Celta de Vigo de Néstor Araujo, que jugó todo el partido y fue amonestado.

 

Pasamos a Italia porque las cosas siguen sin caminar para Hirving Lozano, y es que más allá del empate del Napoli con Atalanta, 'el Chucky' sigue sin poder a notar ni completar partidos, pues fue sustituido al minuto 59 y ya suma 514 minutos sin anotar un gol desde su llegada a la Serie A. Su racha más larga desde que llegó al fútbol de Europa.

 

Finalmente, el Wolverhampton sin Raúl Jiménez, quien no fue convocado, cayó 2-1 frente al Aston Villa y quedó eliminado de la Copa de la Liga en Inglaterra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad