Escucha ahora

Visión 360


Actividad de los mexicanos en Europa

Así les fue este fin de semana a nuestros embajadores aztecas en el viejo continente

Actividad de los mexicanos en Europa

Raúl Jimenez festejo con Wolves. Foto: Getty Images

Después de la fecha FIFA, se reanudaron todas las ligas del mundo y los mexicanos tuvieron actividad este fin de semana.

En España, Héctor Herrera se volvió a quedar en la banca del Atlético de Madrid en el empate a un tanto contra el Valencia. En otro compromiso, el Celta de Vigo cayó por 2-0 ante el Alavés, encuentro en el que Néstor Araujo no estuvo ni convocado. Por otra parte, el Betis tampoco tuvo suerte y perdió 3-1 frente a la Real Sociedad. Diego Lainez se quedó en la banca y Andrés Guardado entró de cambio al minuto 65. Finalmente, el Chicharito fue titular con el Sevilla en la victoria por la mínima diferencia contra el Levante. El delantero azteca disputó 80 minutos y le anularon un gol.

En Inglaterra, Raúl Jiménez rompió con esa mala racha de no marcar en liga y aportó con un gol desde el manchón penal en el empate de los Wolves contra el Southampton.

En Holanda, Edson Álvarez jugó 10 minutos en la victoria del Ajax contra el WaalWijk, mientras que Erick Gutiérrez entró de cambio para disputar 10 minutos en la derrota del PSV por 3-0 contra el Utrecht.

Finalmente, en Italia, Hirving Lozano no fue convocado por el Napoli por una lesión en la victoria de los napolitanos por 2-0 contra el Hellas Verona.