;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 11:03

Actividad de mexicanos en Europa

Fin de semana con claroscuros para los futbolistas mexicanos que militan en Europa

Johan Vásquez. Foto: getty

Johan Vásquez. Foto: getty(Thot)

Una grata sorpresa fue ver a Johan Vásquez como titular con el Genoa, aunque los ‘rossoblu’ cayeron 3-2 en su visita al Torino, mientras que el sábado por la mañana, Raúl Jiménez disputó los 90 minutos en el empate de los Wolves ante el Leeds United de Bielsa y Jesús ‘Tecatito’ Corona tuvo media hora de juego con el Porto que venció de visitante al Tondela.

La mayoría de la actividad mexicana en el viejo continente se concentró este domingo. Primero con la titularidad de Edson Álvarez en la goleada por 5-0 del Ajax al PSV; en ese mismo encuentro, del lado de los ‘granjeros’, Erick Gutierrez ingresó de cambio al 81’. En la Serie A, Hirving Lozano jugó 20 minutos con el Napoli, aunque los de Spalletti igualaron a cero con la Roma.

Ya en el fútbol español, Diego Lainez y Andrés Guardado tuvieron participación, al entrar desde el banquillo, al 70’, en la victoria por 3-2 del Betis frente al Rayo Vallecano, a su vez, Héctor Herrera fue suplente pero estuvo 17 minutos en el campo durante el empate entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad. Por otro lado, Gerardo Arteaga y el Genk perdieron 0-3 ante el Gent, aunque el lateral zurdo jugó todo el partido.

Finalmente, este lunes, el Getafe de José Juan Macías recibirá en casa al Celta de Vigo de Néstor Araujo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad