Escucha ahora

Música


Actualidad en la LMP

Comienzan a definirse las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico

Actualidad en la LMP

Los Tomateros de Culiacán. Foto: getty

Los Tomateros de Culiacán lograron vencer a los Algodoneros de Guasave en el duelo 6 de la serie para conseguir su pase a la gran final del beisbol de invierno en nuestro país. 

 

Manny Barreda tuvo una excelente salida en la loma para dominar a la ofensiva de Guasave y sumado al gran trabajo del Bullpen, dejaron a su rival con solo 5 imparables en el duelo.

 

Barreda fue el lanzador que se colgó la victoria tras seis entradas lanzadas, recibiendo 2 hits sin carreras y ponchando a 6 rivales.

 

La ofensiva de Culiacán mostró su bateo oportuno, anotando carreras en solitario en el primer episodio, el cuarto, sexto y octavo para así dejar el marcador definitivo en la pizarra por 4 carreras a 0. 

 

Recordemos que los Tomateros se instalan en la gran final por tercera ocasión consecutiva, donde estarán buscando su tricampeonato de la liga invernal de beisbol mexicana. 

 

Ahora bien, los Sultanes de Monterrey despertaron en el poder ofensivo para aplastar a los Charros por 15 carreras a 5. 

 

La cuarta y quinta entrada fueron clave, ya que los Sultanes consiguieron 12 carreras para tomar una ventaja importante en el duelo y así obligar a un séptimo y definitivo encuentro. 

 

Ahora, este miércoles en punto de las 19 horas con 30 minutos, Monterrey y Jalisco chocan en el último duelo para conocer al otro invitado a la gran final, con Mike Devine y Brennan Bernardino en la loma, respectivamente.