;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:59

Adiós al invicto del AC Milan. Resumen de la jornada 3 de Europa League

El Milán perdió su racha de 24 partidos sin perder y hubo discreta actividad de los mexicanos

Zlatan AC Milan derrota. Foto: Getty Images

Zlatan AC Milan derrota. Foto: Getty Images(Thot)

Culminó la tercera jornada en la UEFA Europa League con partidos de alto voltaje y varias sorpresas.

 

El Napoli de Hirving Lozano se llevó el triunfo 2-1 en su visita al Rijeka de Croacia, donde 'El Chucky' entró de cambio para disputar los últimos 20 minutos.
 


Mismo caso del Lille de Francia que sin Eugenio Pizutto dio la campanada firmando un resultado histórico goleado 3-0 al AC Milan con hat-trick del turco Yusuf Yasici, derrota con la que el gigante italiano le dijo adiós a su racha de 24 partidos sin perder. El único que falló fue el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez, que con el mexicano aún de baja por lesión fue goleado 4-1 por el PAOK de Grecia.
 


Una jornada donde los ingleses no fallaron: el Tottenham de Mourinho le pegó a domicilio 3-1 al Ludogorets con tanto de Harry Kane que llegó a los 200 goles oficiales con los Spurs, mientras que el Arsenal goleó en casa 4-1 al Molde sueco, mismos cuatro con los que el Leicester City aplastó al Braga de Portugal para mantenerse con paso perfecto.

 

 

Además, la Roma no tuvo piedad y vapuleó 5-0 al Cluj, la Real Sociedad se impuso 1-0 al AZ Alkmaar, el Granada de España le pegó 2-0 en su propio patio al Omonia Nicosia, Bayer Leverkusen doblegó 4-2 al Beer Sheva, Feyenoord venció 3-1 al CSKA de Moscú y el Benfica que rescató el empate de último minuto en un frenético 3 a 3 con el Rangers de Escocia.

 

La actividad se reanudará el próximo jueves 26 de noviembre con la jornada 4 de la Europa League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad