;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 10:49

Adiós, Billy: Los Álvarez, expulsados de La Cruz Azul tras 33 años

Los cooperativistas votaron para expulsar definitivamente de la empresa cementera a Billy y Robin Álvarez

Guillermo Billy Álvarez Cruz Azul. Foto: Mexsport

Guillermo Billy Álvarez Cruz Azul. Foto: Mexsport(Thot)

Las buenas noticias para Cruz Azul esta temporada se siguen dando incluso fuera del terreno de juego.

Ayer lunes por la tarde-noche, en la Cooperativa La Cruz Azul se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de socios cooperativistas en donde 481 integrantes de la cooperativa votaron para expulsar definitivamente de la empresa cementera a 'Billy' y Robin Álvarez, luego de más de 33 años de malos manejos al frente de la Dirección General de la Cooperativa La Cruz Azul.

Además de esta decisión, los socios también votaron de manera unánime que Víctor Garcés deje de ser miembro de la institución, y por ende, ninguno de los 3 anteriormente mencionados tengan presencia ante la Federación Mexicana de Fútbol con el equipo de la Primera División.

Finalmente, en la misma Asamblea Extraordinaria se ratificaron al ingeniero Víctor Velázquez como Presidente del Consejo de Administración, y al ingeniero José Antonio Marín como Presidente del Consejo de Vigilancia de la Cooperativa La Cruz Azul. 

Con esta histórica decisión, Cruz Azul rompió con más de 3 décadas de malos manejos de Billy Álvarez, el cual desvió miles de millones de pesos en empresas fantasmas y contratos fraudulentos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad