;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 16:33

Adiós Tokio 2020; Hola París 2024

Después de 19 días de la más alta competencia, llegaron a su fin los Juegos de Tokio. Unos Juegos que siempre estarán marcados por la pandemia, pero que nos dejaron momentos imborrables en la historia del olimpismo

Adiós Tokio 2020; Hola París 2024

Adiós Tokio 2020; Hola París 2024(Thot)

Pruebas anticovid todos los días, 339 eventos, 205 países participantes y más de 11 mil atletas se dejaron la vida en cada prueba queriendo poner el nombre de su país en lo más alto. 

Llegó el momento de decirle adiós a Tokio, pero nos quedaremos en la memoria con las grandes hazañas vividas en este tiempo.

Imposible olvidar a la figura de los Juegos, el nadador norteamericano, Caeleb Dressel, con 5 medallas de oro. O bien, a la deportista china de tan solo 14 años, tirando dos clavados perfectos.

Pero también fuimos testigos de grandes sorpresas, como las eliminaciones de los amplios favoritos: Simone Biles, Novak Djokovic y Naomi Osaka.

Además, los Juegos de Tokio marcaron el inicio de una nueva generación de deportistas, dejando atrás el legado de atletas legendarios como Michael Phelps y Usain Bolt.

De esta manera, llegó el momento de decirle adiós y gracias a Tokio. Pero a partir de hoy comienza un nuevo camino lleno de sueños que buscarán cumplirse en los Juegos de París 2024.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad