;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:29

Admite Reinoso falta de contundencia en el América

Respecto al duelo de este domingo ante Toluca en el estadio Azteca, Reinoso destacó la importancia de salir con los tres puntos

Admite Reinoso falta de contundencia en el América

Admite Reinoso falta de contundencia en el América(Thot)

México.- La falta de contundencia es el principal problema que debe resolver el América, ya que principalmente eso fue lo que costó la derrota ante Argentinos Juniors en el partido efectuado en Buenos Aires, mencionó el técnico Carlos Reinoso.

'Creo que fuimos infinitamente superior pero desaprovechamos oportunidades clarísimas de gol y creo que cuando juegas muy bien como ayer tienes que realizar y culminar las jugadas que creaste por el juego mismo, hemos mejorado muchas cosas, en actitud, deseo y busca, pero en la finalización de las jugadas no se puede perdonar así', dijo.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional a su regreso junto con el plantel azulcrema, el 'Maestro' comentó que el funcionamiento que mostraron es el que 'mas se acerca a lo que quiero en Libertadores, pero hay que culminar, no podemos ser tan inocentes', al tiempo que consideró que la actuación del silbante peruano Víctor Carrillo fue para criticarse, debido a un criterio muy parco para calificar las faltas y permitir el juego sucio al conjunto sudamericano.

'El de ayer es una verguenza, no sé como con que reglamento trabaja, créeme que cuando ve uno esos arbitrajes se da cuenta que el arbitraje mexicano es extraordinario. A Rosinei le pegaron dos veces con el puño cerrado, a Vuoso le hicieron 17 faltas y no cobró ninguna, el tercer gol no existe, Layún esta lastimado y el árbitro deja seguir la jugada', aclaró.

Sobre la ausencia del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera, indicó que fue algo que no dependió de él, ya que el zaguero estaba lesionado y no podía arriesgarlo.

'Tenía jugadores muy lastimados, no es decisión de uno, Aquivaldo tuvo exámenes médicos, ayer recién hizo 30 minutos, Jagger (Israel Martínez) está desgarrado, (Enrique) Esqueda también, no son decisiones de uno, son circunstancias de esta profesión', exclamó.

Sobre el hecho de haberle dado el gafete de capitán al portero Guillermo Ochoa, explicó que no hay nada raro en este aspecto y que fue algo que platicó con el volante Pável Pardo.

'Siempre he querido que los porteros sean los líderes del equipo, 0choa tiene un largo recorrido, lo hablé con Pardo, somos amigos y Ochoa es el capitán', aclaró.

Por otro lado y respecto al duelo de este domingo ante Diablos Rojos de Toluca en el estadio Azteca, dentro de la fecha ocho del Torneo Clausura 2011, Reinoso destacó la importancia de salir con los tres puntos.

'Hoy ellos son líderes de grupo (2) y si ganamos quedamos parejos, el América tiene que buscar ganar en cualquier cancha, ayer tuvimos dos veces el 2-0'.

Con información de Notimex

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad