;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 04:15

Adrián Goransch estará haciendo pruebas en América

Goransch estaba listo para debutar con el cuadro germano pero una lesión se lo impidió

Adrián Goransch. Foto: Getty Imges

Adrián Goransch. Foto: Getty Imges(Thot)

Este jueves se confirmó que el juvenil mexicano que milita en el Wolfsburg B de Alemania, Adrián Goransch, estará haciendo pruebas para quedarse en el futbol azteca, específicamente en las Águilas del América donde ya se encuentra entrenando.

El lateral izquierdo estaba listo para debutar esta temporada con el cuadro germano pero una lesión le impidió hacerse de un lugar en el primer equipo y las oportunidades de participar en la Bundesliga se han ido disipando por lo que busca una opción fuera del país europeo.

Actualmente Adrián se encuentra en México y comenzará a hacer pruebas en el nido azulcrema aunque, de ganarse un lugar, no tiene asegurada su permanencia en el equipo más ganador de la Liga MX mismo que no ejercería un opción de compra si no hasta el verano del 2020 cuando el jugador quede libre.

Esta es una situación parecida a la que vivió Giovanni Dos Santos cuando fue separado del L.A Galaxy y se mantuvo entrenando con las Águilas del América hasta que se pudo negociar su contrato para ser nuevo jugador del cuadro capitalino.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad