• 30 ABR 2024, Actualizado 13:20

Afición del América pide a Marchesín...¿Y Memo?

El argentino está en la puerta de salida del Porto

Marche se fue de América como un ídolo. Foto: getty

Marche se fue de América como un ídolo. Foto: getty(Thot)

Agustín Marchesín se fue de América como un ídolo, ganó 3 títulos con el cuadro azulcrema y el corazón de la afición que hasta la fecha no se cansa de recordarlo.

Es por eso que ahora que el argentino no vive el mejor de sus momentos con el Porto y su salida parece inminente, en redes sociales han iniciado una campaña para que Marche vuelva a las Águilas.

En las últimas horas se ha informado que el portero está en pláticas con Flamengo, que ha mostrado interés en sus servicios y que tras ya no ser titular en Portugal, ha encontrado buena voluntad en el 2 veces Campeón de la Liga MX.

Pero…¿Y Memo Ochoa?

Parte de los mensajes del americanismo para que regrese Agustín son por la poca confianza que tienen en Guillermo Ochoa, que a pesar de ser un histórico del club, destacan sus errores en las últimas temporadas que han costado juegos y hasta torneos, como este último con Pumas, donde le achacan goles por no salir a cortar centros.

Paco Memo termina contrato en diciembre próximo, sin embargo su salida parece casi imposible. Santiago Solari lo tiene como el referente de su equipo, capitán y encabeza el proyecto de renovación que ya ha comenzado este mercado invernal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad