;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 11:34

Afición del Betis molesta con Guido

La llegada de Guido Rodríguez al Betis ha sido complicada

Guido Rodríguez. Foto: GettyImages

Guido Rodríguez. Foto: GettyImages(Thot)

La llegada de Guido Rodríguez al Betis ha sido complicada, ya que el proceso de adaptación le ha costado mucho al mediocampista, además de que es claro que se encuentra con un ritmo diferente al que se maneja en el futbol español.

El futbolista de 25 años de edad, llegó al conjunto español en el pasado mercado de invierno, luego de haber sido uno de los futbolistas más destacados del América y de la Liga MX en general. 

Guido fue contratado por el Betis para reforzar la media defensiva, sin embargo, no ha mostrado el nivel que se esperaba, por lo que las criticas con su fichaje han empezado a sonar entre la afición. 

La afición ha protestado en general su falta de ritmo, además de que ha fallado una gran cantidad de pases que parecerían ser de trámite. Algunos aficionados lo han catalogado como una auténtica estafa, aunque él ha recibido la confianza del entrenador.

El argentino ha visto juego en 4 partidos, con un total de 161 minutos, no ha conseguido marcar goles ni ha aportado asistencias, mientras que ha visto la cartulina amarilla en dos ocasiones. 

Con las Águilas del América, Guido Rodríguez jugó un total de 116 partidos, donde marcó 12 goles y dio 3 asistencias, además, consiguió un título de Liga MX, una Copa y un Campeón de Campeones. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad