Escucha ahora

El Larguero


Aficionados hackean cuenta de Twitter del dueño de Veracruz

Los hackeadores han publicado tuits en contra de Fidel Kuri y los jugadores

Aficionados hackean cuenta de Twitter del dueño de Veracruz

Fidel Kuri, dueño del Veracruz . Foto: Getty Images

Las cosas para los Tiburones de Veracruz cada vez están peor. En esta ocasión no fue un tema relacionado con la cancha, sino que la cuenta oficial de Twitter de su dueño, Fidel Kuri Grajales, fue hackeada por supuestos aficionados al equipo.

Los supuestos hackeadores publicaron una serie de tuits en contra Fidek Kuri utilizando el #ESTAMOSHARTOS, exigiéndole un mejor equipo para salir del mal paso que arrastra el equipo desde mucho tiempo.

Vale la pena recordar que los Tiburones no han podido ganar un partido en la Primera División desde el 25 de agosto del año pasado y ya acumulan 31 cotejos. Se encuentran a un partido de igualar la marca mundial que ostenta el Derby County de Inglaterra y a dos de imponer un nuevo récord internacional.

En las publicaciones, los aficionados también se fueron contra los jugadores que para ellos han “huevoneado en la cancha“. Además, afirmaron que esto es solo el comienzo, ya que se encargarán de recuperar al club y al escudo.

Finalmente, la cuenta oficial de los Tiburones de Veracruz confirmó que están haciendo todo lo posible para restablecer la cuenta del dueño del club.