;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:25

"Afortunadamente no hay nada de dinero en la Federación": Carlos González

El Presidente de la Federación Mexicana de Tenis confirma que no se llevaron dinero del robo a la FMT

Carlos González Federación Mex. Tenis. Foto: Especial / IMAGO7

Carlos González Federación Mex. Tenis. Foto: Especial / IMAGO7(Thot)

En Pasión W habló Carlos González quien preside la Federación Mexicana de Tenis desde junio pasado, sobre el robo que sufrieron sus instalaciones ubicadas en Coyoacán: 

“Hasta ahorita tenemos la información que se rompieron dos cajas de seguridad. Afortunadamente no hay nada de dinero en la Federación, todo esta en bancos”

Los hechos parecen extraños pues los que irrumpieron en las instalaciones revisaron y alborotaron toda la documentación, a pesar de ello González no se quiere adelantar a pensar cosas que no:

“Sería erróneo ponerme en una posición porque no tenemos información, parece que fue el fin de semana. Tenemos que esperar que la fiscalía nos dé su parte”.

Lo que si declaró el nuevo presidente es que hace poco se percataron de unos movimientos de dinero que se habían realizado y que lucen sospechosos:

“Hay unos temas de unos depósitos hechos el 31 de diciembre, haremos investigaciones más a fondo para llegar a un resultado. Si hay indicios de algo anormal”

La FMT ya denunció estos hechos y se encuentran a la espera de la inspección de la fiscalía de la CDMX para después poder dar a conocer los daños y perdidas sufridas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad